¿DÓNDE PUEDO COMPRAR REPUESTOS? →
Puedes adquirir repuestos contactando con el servicio de asistencia técnica bien por email sat@calmahogar.com o bien llamando al 965108146 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:30.
NO ENCUENTRO MI FACTURA ¿CÓMO PUEDO ACTIVAR LA GARANTÍA? →
Contacta con la empresa donde compraste el producto y solicita que te envíen una copia de la factura.
TENGO PROBLEMAS CON MI PRODUCTO ¿DÓNDE PUEDO ACUDIR? →
Contacta con el servicio de asistencia técnica de Calmahogar. Ellos te ayudarán a resolver cualquier inconveniente que hayas tenido con tu producto. Excríbe un correo a sat@calmahogar.com o llama al 965108146 (horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 14:30)
NECESITO UN NUEVO MANUAL DE INSTRUCCIONES / RECETARIO ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIRLO? →
Puedes descargar todos los manuales y recetarios en distintos idiomas aqui. Si lo deseas en formato físico puedes conseguirlo escribiendo un email al servicio de asistencia técnica sat@calmahogar.com
¿No encuentras lo que quieres?